Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Como ser hermosas
Blog de tefa1996

img
img
« Blog
 
27 de Octubre, 2010 · General

como ser hermosas

A continuacion le daremos 7 pasos para ser hermosas:

1. ¿Usted ha tomado la época de aplicar el maquillaje que realza sus mejores características faciales? Incluso en un día acometido, es una buena idea representarse como mujer bien-preparada que ponga esfuerzo en su aspecto. Cuando usted se siente atractivo y confidente, el mundo es el tuyo para tomar.

2. ¿Sus ropas caben su tipo de cuerpo, y es usted que se siente confidente y atractivo en lo que usted está usando? ¡Tenga presente que las ropas atractivas pueden incluso ser conservadoras, mientras usted siente su mejor y se lleva con equilibrio! Los accesorios tales como talones atractivos, correas eye-catching o ese perfecto poco vestido negro pueden hacer que su tarde perfecta antes de usted incluso dirige fuera de la puerta.

3. Es usted todo bonito en color de rosa o. . . ¡rojo?! ¿Usted conocía a muchas mujeres está el más asustado del color que mira el mejor en cada uno? ¡Rojo! Consiga en el alcohol de usar brillante, colores pegadizos. Hay docenas de cortinas de rojo y rosado ponga en evidencia el resplandor femenino de cada mujer, no son tan tímido sobre intentar algunos hasta que usted encuentra uno que usted se siente atractivo adentro.



4. ¿Usted tiene en la ropa interior atractiva y un sujetador que haga a la mayoría de su cuerpo? Incluso si las ocasiones son que ningunas otras cogerán una ojeada de sus debajo-cosas esta noche, todavía hay ciertas acometidas de saber los secretos sedosos que usted está ocultando debajo de la tela de sus ropas. ¡Si usted está en una relación o está implicado con una persona especial serán seguras amar la sorpresa que usted tiene esperarlas por debajo de ella toda!

5. ¿Usted se ha tratado a un manicure y a un pedicure últimamente? Trátese a un manicure y a un pedicure especiales para este día especial. ¡Intente una cortina del color de rosa para emparejar su equipo rosado o el rojo hará el truco, también! Aplique claramente el pulimento y la crema hidratante a sus clavos. Si usted tiene tiempo (y fondos), sin embargo, hay docenas de salones del clavo y el coste de conseguir un tratamiento completo del manicure y del pedicure es probable menos que una película y una cena con los amigos.

6. ¿Está usted dispuesto y abierto a las nuevas experiencias en el dormitorio? Tenga presente que atractivo somos como atractivo lo hacemos... no podemos animar confianza y sexiness fuera del dormitorio si no lo tratamos dentro del dormitorio. ¡No oculte bajo las hojas o interruptor de las luces así que ayuna... un cambio es quizá justo qué usted necesita en el dormitorio!


7. ¿Usted ha repetido su mantra atractivo a se diario? ¿Usted mira en el espejo y se recuerda apenas cómo es atractivo usted realmente está? Recuerde siempre llevarse con un aire de la confianza atractiva. Sea su propio ventilador más grande, y otros seguirán. Dígase "que soy atractivo y lo sé!" ¡Sepa que usted es atractivo, deseable e interesante, y no esté asustado recordarse no solamente hoy pero diario!




publicado por tefa1996 a las 07:57 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Steffany Calvo Ortiz

jugar cantar leer

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad